lunes, 17 de agosto de 2015

terKAVEna

espero que bien oshe...
veo que eres bien pata de ese gxxxo, siempre me jode o llama o manda mensajes
k se confunde.... me pide cojudeces
ya too much porfas
dile que me deje de joder pork hasta denuncia por acoso le puede caer, ya le escribí a ver si entiende por las buenas...

****************************************
Hace unos meses me propuse no escribirle ni llamarla hace dos semanas, mientras venía caminando por el parque de mi jato con la comida de los gatos y la perra, estaba en nada y se me ocurrió llamarla, quería oírla… le dije cualquier cosa, que me dé un presupuesto de fotos a mascotas me dio su correo para coordinar pasaron los días y no contestó mi correo así que la llamé ayer, me contestó un tipo, dijo que era su novio, era mentira lo noté porque a cada rato decía que era su novio, fue amable el pata al rato ella mensajeó, dijo que no la llame ni escriba, que no desea tener contacto conmigo... así que eso haré, no soy tan loco.

No hay comentarios: